PROJUSTICIA©

info@projusticia.es

' 620 100 000
HAZTE SOCIO.

La violencia contra los hombres también existe.

No calles más tiempo. Vence tu miedo y vergüenza.

¿Eres víctima de malos tratos o de denuncias falsas?

Llámanos.

¡No nos moverán!

Servicios de PROJUSTICIA. Abogados, psicólogos, mediadores, ...

Búsqueda personalizada

 

 

caja diseno

 

 

a

b

Sentencia retirada de custodia a madre lesbiana.

 

24 de julio de 2007

 

En relación con la ya famosa sentencia de un juez de Murcia por la que se retira la custodia a la madre por el hecho de ser lesbiana, creemos conveniente facilitar algunos datos.

Nuevamente entra en escena Montserrat Comas, vocal del CGPJ y directora del Observatorio de violencia doméstica dependiente del propio CGPJ, incapaz de contener su feminismo radical sectario totalmente incompatible con el puesto que ocupa en el Consejo General del Poder Judicial y en cualquier órgano judicial. De nuevo Montserrat Comas facilita datos falsos y manipulados (1). De nuevo tergiversa las palabras de un juez que se atreve a ir en contra de los criterios del colectivo feminista radical exigiendo además que se sancione severamente al “hereje anatema”. Lo mismo que sucedió en el caso de la jueza decana de Barcelona (2) . En la edición de El País de 26 de julio de 2007 llega a decir: “Es un caso grave porque el juez cercena derechos constitucionales”. Como todo sectario que se precie, Montserrat Comas hace gala de su doble vara de medir. En el caso de otra feminista radical sectaria, Raimunda Lorente, y a pesar de las pruebas concluyentes, como presidenta de la Comisión Disciplinaria, Montserrat Comas archivó la queja porque no veía indicios de delito (3).  

Cualquiera que haya tenido la desagradable experiencia de pasar por un juzgado de familia sabe que la conculcación de derechos fundamentales es lo que sucede en la casi totalidad de las ocasiones. En la mayoría de ellas son los derechos del padre los que se cercenan por el simple hecho de ser varón (4). Aunque estadísticamente son los menos, también se dan casos en los que la madre ve cercenados sus derechos. En cualquier caso, salvo honrosas excepciones, a los hijos se les anulan sus derechos al impedírseles tener una relación estable y fluida con sus familias paterna y materna. Montserrat Comas se guía por su ideología de género que no tolera que una mujer se vea privada de sus privilegios y prebendas por el simple hecho de haber gestado y parido. “Nosotras parimos, nosotras decidimos” es una consigna que pretenden que se cumpla no sólo en el periodo del embarazo sino a lo largo de toda la vida de los hijos desde el momento de la concepción e incluso en la etapa de flirteo, conquista, noviazgo o como quiera que lo denominemos.

Los motivos que argumenta el juez en su resolución son hechos contrastados. Así, por ejemplo: 

  • La Ley de violencia de género es inconstitucional. En la actualidad hay más de 130 (CIENTO TREINTA) cuestiones de inconstitucionalidad presentadas en su contra (5). Empezando por la que presentó Dª. María Poza (6).
  • La Ley de divorcio 15/2005 es inconstitucional. Ya hay presentadas varias cuestiones de inconstitucionalidad entre otras argumentos, porque según esta Ley quien en la práctica toma las decisiones es el fiscal, no el juez (7).
  • Las denuncias falsas de maltrato en procesos de separación y divorcio son la casi totalidad. La última en pronunciarse al respecto ha sido la fiscal delegada de violencia doméstica y de género, Lorena Montero, al presentar la Memoria de 2006 de la Fiscalía de Cádiz (8). No olvidemos que esta situación es calcada a la que se dio en EE.UU. al aplicar este tipo de leyes y es la misma que se está dando en otros países donde se aplican.
  • La Ley de matrimonios homosexuales es inconstitucional. Por algo Pedro Zerolo se apresuró a realizar los trámites de su matrimonio tras conocer que el Partido Popular había presentado el recurso de inconstitucionalidad. Trámites que había ido posponiendo inventándose un motivo nuevo en cada ocasión a pesar de presentarse como uno de los máximos impulsores de esta Ley.
  • En cuanto a la nulidad del matrimonio hemos de recordar que en España el único matrimonio válido legalmente es el civil. Otra cosa son los acuerdos que el Estado mantiene con distintas comunidades religiosas pero que no les eximen de llevar la documentación al Registro Civil. Y el matrimonio civil no deja de ser un contrato. Es por ello que la homosexualidad de uno de los cónyuges ocultada al otro cónyuge es asunto de extrema importancia al viciar el contrato por engaño de una de las partes. Citamos como ejemplo la sentencia de la Audiencia Provincial de Baleares. La homosexualidad, según la Audiencia, que ratifica la doctrina científica que aportó la parte “engañada”, no se trata de una enfermedad sino de una cualidad de la persona. En este caso, además, hubo ocultamiento malicioso, por lo que se debe indemnizar con 6.000 € a la parte “engañada” en el momento de firmar el contrato. En todo caso, si la homosexualidad hubiera sido sobrevenida, no existiría causa de nulidad, pues ésta debe darse en el momento de contraer matrimonio.

AUDIENCIA PROVINCIAL

Sección Cuarta

Palma

Rollo n° 146/2006

Nulidad matrimonial n° 1858/2004

Juzgado 1° Instancia n° Doce de Palma

= SENTENCIA N° 233/06

limos. Señores:

PRESIDENTE

D María del Pilar Fernández Alonso

MAGI STRADOS

D Juana María Geiabert Ferragut

D. Jaume Massanet Moragues

Palma, a 5 de junio de dos mil seis.

por esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos, juicio de nulidad matrimonial, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia n° 12 de Palma, bajo el n° 1858/04, Rollo de Sala n° 146/06, entre partes, de una como actora apelante Da., representada por la Procuradora D y de otra, como demandada apelada D. , representado por la Procuradora D

Asistidas ambas de sus respectivos letrados D. Andrés Buades...

En los pleitos de separación y dado que desgraciadamente los progenitores no se ponen de acuerdo, es el juez quien ha de tomar las decisiones sobre la vida tanto de los excónyuges como de sus hijos. La principal de ellas es cuál es la mejor opción para el niño. Si vivir con el padre o con la madre. 

En el caso que nos ocupa hemos de recordar que la función principal de cualquier ser vivo es la de reproducirse. A día de hoy dos individuos de la especie humana del mismo sexo no se pueden reproducir. A diferencia de los caracoles que son hermafroditas, los seres humanos se reproducen de forma sexual y por fecundación interna que, entre otras consecuencias, ha producido un dimorfismo sexual acusado. Algo que salta a la vista y que es fruto de una evolución de muchos años.

Las expresiones del juez son totalmente ciertas. “El ambiente homosexual perjudica a los menores”. “...el ambiente homosexual aumenta sensiblemente el riesgo de que los menores también lo sean”.

Quien ha puesto el grito en el cielo sacando a la luz la resolución judicial dando una rueda de prensa en la que, como tienen por costumbre, han falseado datos (9) y el propio texto de la resolución, ha sido el colectivo feminista radical con su gurú, Ana María Pérez del Campo, a la cabeza. Conviene recordar que este colectivo mantiene que los niños son propiedad de la madre por el simple hecho de haberlos gestado y parido. Evidentemente el niño no es propiedad de ninguno de los progenitores en contra de lo que defienden este colectivo sectario y radical.

No está de más recordar que Ana María Pérez del Campo es la mayor maltratadora de mujeres y sus hijos (10). Que ha sido denunciada en numerosas ocasiones, tanto por sus empleadas como por las mujeres que mantiene internas (casi esclavizadas) en sus “casas de acogida”, por maltrato y malversación de fondos públicos. Malversación que está siendo investigada en la actualidad por el Tribunal de Cuentas (11).

No olvidemos que en su hipocresía exigen la igualdad de obligaciones, responsabilidades y derechos durante el matrimonio pero no después de la separación pues es la mujer quien ha de gozar de todos los privilegios y prebendas. De hecho, son enemigas acérrimas de la Custodia Compartida (12) pues son conscientes de que en los países donde se aplica, las tasas de divorcio caen de manera espectacular al igual que la violencia doméstica, el fracaso escolar, etc. Esto es, desaparece la industria del maltrato de la que viven estos colectivos. No olvidemos el comentario de Ana María Pérez del Campo en su lucha por impedir que el Congreso de los Diputados aprobase la Custodia Compartida: "Si no cambia esta Ley, neutralizará la Ley Integral contra la violencia de género" (13). Como a todo el mundo, a Pérez del Campo le traiciona el subconsciente y utiliza el verbo neutralizar. 

En el caso que nos ocupa, mantienen que no se puede discriminar por razón de sexo quienes basan sus actuaciones en la discriminación por razón de sexo. Por ejemplo, tanto en la Ley de violencia de género como en la Ley de igualdad, promovidas por este grupo de presión, es el varón quien tiene que demostrar su inocencia pues el principio de presunción de inocencia ha sido postergado a favor del principio de veracidad de la víctima. Esto es, la palabra de una mujer “va a misa” por disparatada que se su acusación.

Conviene recordar el caso del transexual de Lugo (14). Tras separarse de su esposa, mantuvo una buena relación tanto con su hijo como con su exesposa viendo al niño prácticamente cuando quería. Tras unos años decidió “salir del armario” y operarse “cambiando de sexo”. Algo que no pudo tolerar la exesposa quien a partir de ese momento impidió cualquier contacto entre padre e hijo pues consideraba que sólo podía perjudicar a su hijo. Por supuesto recibió el “apoyo habitual” que los juzgados de familia otorgan a las madres en España. Esto es, lo que decidió la madre se llevó a la práctica y padre e hijo no se volvieron a ver. La F.E.L.G.T. tomó cartas en el asunto exigiendo que se respetasen los derechos del padre que no podían ser cercenados por su “orientación sexual”. Pero la F.E.L.G.T. arrió velas cuando sus superiores, Pérez del Campo y sus secuaces, les hicieron retirarse imponiendo su criterio que no es otro que la madre, como propietaria de SUS hijos por el hecho de haberlos gestado y parido, hace con los niños lo que le viene en gana.

Es comprensible que Pérez del Campo se sienta identificada con la situación de la mujer de Murcia pues a ella también “la pillaron in fraganti”. De hecho nos ha llamado la atención que en la rueda de prensa que ha dado, no haya hecho mención, como tiene por costumbre, a la “violencia reproductiva” que, según ella, se da en toda relación heterosexual pues el varón siempre fuerza a la hembra. 

En cuanto al titular, “Contra el divorcio, embargo preventivo” con el que El País nos ofrece su visión de la noticia, hemos de recordar que lejos de ser un hecho aislado, es una práctica común en los juzgados de familia. Práctica judicial en la que el padre suele ser el perjudicado pues rara vez se hace con la madre. La Revolución francesa eliminó las penas de cárcel por deudas económicas por ser una esclavitud encubierta. Tanto la Declaración de los Derechos Humanos como la Constitución Española recogen este principio de forma que al deudor siempre se le puede embargar sus bienes pero dejándole un mínimo para que subsista. En los juzgados de familia se embarga la totalidad incluso del subsidio de desempleo.

No está de más recordar que el grupo de presión, llamado lobby gay, lleva años intentando rebajar la edad legal a la que las relaciones homosexuales puedan ser consentidas por un menor. En España este grupo de presión está encabezado por la Federación española de lesbianas, gays y transexuales (Beatriz Gimeno); la Federación de asociaciones de separadas y divorciadas (Ana María Pérez del Campo); la Fundación Triángulo (Pedro Zerolo); etc.; todos ellos englobados en la Unión nacional de asociaciones de familia (Carmen Toledano). El límite que pretenden imponer es la edad de 11 (ONCE) años. Esto es, legalizar el abuso de niños por homosexuales, impidiendo legalmente a los padres tener conocimiento, capacidad de decisión ni de persecución legal de esos hechos:

12. El Parlamento Europeo ha instado recientemente a los Estados Miembros de la Unión Europea a que normalicen la edad de consentimiento a las relaciones homosexuales................Algunos especialistas consideran que fijar muy alta la edad de consentimiento a las relaciones homosexuales entre varones es perjudicial para el desarrollo psicológico de los muchachos.  

.......En cuanto a la intervención de los padres, algunos psicólogos opinan que debe excluírselos si hay peligro en que los niños traten con ellos esa cuestión, sobre todo si está de por medio el consentimiento sexual. ............

............Por su parte, el Ministerio Federal de Justicia opina que el tratamiento médico de los menores capaces de discernimiento debe depender de su propio consentimiento únicamente, sin que sea necesaria la intervención de los padres. .............

NACIONES UNIDAS. Convention Abbreviation: CRC COMITÉ DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Acta resumida de la 508ª sesión : Austria. 05/01/99. CRC/C/SR.508. (Summary Record) 20º período de sesiones ACTA RESUMIDA DE LA 508ª SESIÓN celebrada en el Palacio de las Naciones, Ginebra, el martes 12 de enero de 1999, a las 15.00 horas. Presidenta: Srta. MASON EXAMEN DE LOS INFORMES PRESENTADOS POR LOS ESTADOS PARTES

http://www.unhchr.ch/tbs/doc.nsf/(Symbol)/CRC.C.SR.508.Sp?Opendocument

26. En su decisión de 1º de julio de 1997 en el caso Sutherland contra el Reino Unido, la Comisión Europea de Derechos Humanos consideró que la discriminación en la edad de consentimiento violaba los artículos 8 y 14 de la Convención debido a que no existía justificación objetiva ni razonable alguna para mantener una edad mínima más elevada para los actos homosexuales entre hombres.

Fundación Triangulo, O.N.G. por la igualdad social de Gays.

http://www.fundaciontriangulo.es/informes/e_coe/e_coe2.htm

--------------------------------------

"Estudios llevados a cabo en varios países demuestran que los riesgos de tentativas de suicidio entre los jóvenes gays y lesbianas son de dos a tres veces más altos que los de sus homólogos heterosexuales. "

En Italia, por ejemplo, según una encuesta realizada en el marco del Programa Daphne, financiado por la Unión Europea, el 40 % de las personas encuestadas habían considerado el suicidio y un 13 % había intentado suicidarse. La franja de edad donde esta idea es más intensa es la de 14-16 años, mientras que las tentativas de suicidio solían tener lugar entre los 16 y los 18 años. [4] "

[4] Royaume‑Uni: Mason, A. and Palmer, A. (1996) «Queer Bashing – a national survey of hate crimes against lesbians and gay men» London: Stonewall Bertozzo, G. (1998): «From Internet: The voices of «Quella Ragazza, Quel Ragazzo» (Disponible en Internet: las voces de esta chica, de este chico). Finisterrae, n° 1, octubre, Florencia, (Italia)

----------------------------------------

Al respecto de los estudios realizados sobre la influencia que sobre los menores ejerce la crianza en ambiente homosexual y por tanto las probabilidades de que el menor acabe siendo homosexual, esto es, que no se reproduzca fracasando en la principal tarea que tiene un ser vivo, adjuntamos:  

  1. Un interesante artículo recopilatorio de Dª. Ana Martín Ancel sobre la forma en que se han realizado los estudios al respecto.
  2. Comunicado del Colegio Americano de Pediatras traducido por D. A. L. D.
  3. Un llamativo análisis de D. Javier Morcillo, coautor del Informe Iceberg, sobre el Manifiesto Gay, 1987, de Michael Swift de la Fordham University.

Estamos seguros de que tras la lectura de la presente habrá quedado meridianamente claro que es falso lo que argumenta el sr./sra. Poveda (Federación española de lesbianas, gays y transexuales) en la rueda de prensa: “La custodia no depende de la orientación sexual”. Porque independientemente de la bonhomía de la madre, que nadie pone en tela de juicio, ni siquiera el juez: “ambos progenitores están en similares circunstancias personales, laborales y de ingresos”, en este caso la mejor opción es que los menores queden bajo la custodia del padre pues de quedar con la madre las probabilidades de que los hijos FRACASEN EN LA TAREA DE REPRODUCIRSE son mucho mayores.

La frase desafortunada del juez ha sido: “tendrá que elegir entre sus hijas o la nueva pareja”. La madre no tiene porque elegir entre su amante o sus hijas. El juez simplemente tiene que decidir con qué progenitor están mejor los menores.  

La tergiversación que en la rueda de prensa, y algunos medios de comunicación, se hace sobre la supuesta equiparación que habría hecho el juez entre el lesbianismo y las conductas delictivas no deja de ser una burda manipulación de las palabras del juez.  

Es evidente que la decisión del juez Ferrin Calamita es justa y sensata. Esperemos que la sensatez se extienda y tanto el padre como la madre terminen optando por la Custodia Compartida que es la mejor opción tras las separaciones. Tanto para los menores como para los adultos. Evitando tener que recurrir a una tercera persona, un juez, para que decida sobre sus vidas

(1)   www.projusticia.es\notas%20de%20prensa\notas%20de%20prensa\nota%20de%20prensa%20declaraciones%20Montserrat%20Comas%20en%20Onda%20Cero.doc

(2)   www.projusticia.es\persecucion%20del%20disidente%20opositor\persecucion%20del%20disidente%20opositor.htm

(3)   www.projusticia.es\Raimunda%20de%20Penafort%20Lorente\Raimunda%20de%20Penafort%20Lorente.htm

(4)   http://www.hoy.es/prensa/20070722/badajoz/divorcio-discrimina-hombres_20070722.html

(5)   www.projusticia.es\ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero\ley%20integral%20contra%20la%20violencia%20de%20genero.htm

(6)   www.projusticia.es\varios\cuestion%20inconstitucionalidad%20Murcia,%20facsimil.doc

(7)   www.projusticia.es\themis\themis.htm

(8)   www.projusticia.es\denuncias%20falsas\denuncias%20falsas.htm

(9)   www.projusticia.es\mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales\mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm

(10)           www.projusticia.es\denuncias%20contra%20Perez%20del%20Campo\Ana%20Maria%20Perez%20del%20Campo.htm

(11)           www.projusticia.es\noticias\documentos\El%20Tribunal%20de%20Cuentas%20tras%20la%20Federacion%20de%20Mujeres%20Separadas%20y%20Divorciadas.htm

(12)           www.projusticia.es\Custodia%20Compartida\custodia%20compartida.htm

(13)           www.projusticia.es\Custodia%20Compartida\documentos\(Amp)Zapatero%20revisara%20el%20regimen%20de%20custodia%20compartida%20de.htm

(14)           http://www.carlaantonelli.com/caso_transexual_lugo.htm

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HIJOS DE HOMOSEXUALES

Ana Martín Ancel

Páginas para el mes. Marzo 2003.

El debate sobre la adopción de niños por parte de parejas homosexuales está en la calle. En la calle y en los centros legislativos.

Las parejas homosexuales -con un poder cultural, social y político cada vez mayor-, reclaman el derecho a tener hijos. Como cualquier hombre o mujer, también estas personas sienten el deseo de formar una familia, de transmitir la vida... Un deseo legítimo, enraizado en lo más profundo de cada ser humano, pero que la naturaleza les niega. Queda el recurso de la adopción o el acogimiento, que no están legalmente reconocidos de forma conjunta para las parejas del mismo sexo.

Sin embargo, hablando de adopción, sería un grave error focalizar la mirada en quien adopta. La adopción existe para acompañar a un niño que ha sido privado de su familia, y pretende darle un ámbito lo más adecuado posible para su desarrollo. Un niño que es un regalo, no un derecho para la utilidad de nadie. Por tanto se trata, en primer lugar, de buscar el mayor bien para el niño.

Pero ¿cuál es el mayor bien? En el debate social, se afirma con frecuencia que no existe ninguna diferencia entre los niños educados por padres heterosexuales, y aquellos que han crecido con parejas homosexuales. Sobre esta base las parejas homosexuales reclaman su derecho a adoptar niños, como cualquier otra pareja. ¿Existen datos fiables que nos ayuden a sopesar de manera algo objetiva esta delicada cuestión? ¿Se han realizado estudios de investigación sobre este tema?

Hoy por hoy, los estudios científicos disponibles son escasos. Además, en general, presentan serios problemas metodológicos. En este sentido no debemos perder de vista que, cuando el planteamiento metodológico de un estudio no es sólido, sus resultados no son del todo fiables. En la práctica esto quiere decir que los resultados obtenidos no se pueden extrapolar desde el estudio a la población general.

Son muchos y variados los problemas metodológicos que plantean estos estudios. El más trascendente, que afecta a la mayoría de ellos, es la forma en la que se ha realizado la selección de la muestra que se va a estudiar. Para que los resultados de una investigación no estén sesgados (es decir, no tengan un error sistemático que inhabilite los resultados), es necesario que la muestra elegida para estudiar sea representativa de la población a la que luego se quieren aplicar los resultados. En el caso de los estudios sobre hijos de homosexuales, las parejas evaluadas provienen en gran medida de pequeños grupos de voluntarios que han sido reclutados mediante anuncios en revistas o a través de asociaciones. En absoluto se puede considerar a estos voluntarios, que deciden presentarse al estudio por lícitos intereses personales, como una muestra representativa de las parejas homosexuales en su conjunto.

Relacionado con este problema, y probablemente debido a esta forma de selección, la mayoría de las investigaciones se han realizado en lesbianas de ámbito urbano, de raza blanca, con un elevado nivel de educación, que no representan al conjunto de las parejas homosexuales, un universo muy variado y complejo.

Otro problema frecuente es el pequeño número de niños estudiados. Las herramientas metodológicas de las que disponemos, nos obligan a contar con un número mínimo de individuos estudiados para conseguir detectar diferencias entre los grupos de estudio. Por ello, si nuestra “n”, -el número de individuos estudiados-, es lo suficientemente pequeña, aunque existan diferencias reales nuestro estudio no tendrá poder para detectarlas. Sería erróneo inferir en este caso que no existen diferencias en la población, cuando lo que realmente ocurre es que nuestra muestra es demasiado pequeña para identificarlas.

En el diseño de los estudios de investigación un aspecto de tanta relevancia como la elección del grupo de estudio, es la correcta elección del grupo control, con el que vamos a realizar las comparaciones.

También aquí es necesario que sea un grupo representativo de la población con la que queremos establecer la comparación. Pues bien, en gran número de estudios, el grupo control con el que se ha comparado a los hijos de parejas homosexuales han sido hijos de mujeres heterosexuales divorciadas: niños que han sufrido las dificultades matrimoniales de sus padres, que probablemente hayan repercutido de una forma u otra en su desarrollo. No constituyen por tanto una muestra representativa de un ambiente familiar en el que el padre y la madre colaboran armónicamente en el desarrollo de sus hijos. Hay estudios en los que ni siquiera existe este grupo control: en estos casos, se aportan datos meramente descriptivos de algunas parejas homosexuales y sus niños, parejas que han sido seleccionadas por métodos no aleatorizados, y de las que no podemos extraer en absoluto ninguna conclusión generalizable (como tampoco podríamos afirmar cómo es la familia española seleccionando a un pequeño número de familias que se presentaran voluntarias a participar en un estudio).

La investigación más rigurosa se ha realizado en niños pequeños, concebidos mediante técnicas de reproducción asistida en lesbianas y en parejas heterosexuales de un nivel socioeconómico relativamente elevado; sin embargo, la corta edad de los niños estudiados hasta el momento no nos permite valorar aspectos muy significativos de su desarrollo.

Por consiguiente, la metodología científica nos obliga a subrayar que la posibilidad de generalizar los datos actualmente disponibles al conjunto de los niños con padres homosexuales es muy limitada.

Más relevante es el hecho de que los datos disponibles sí sugieren diferencias significativas con respecto a la orientación sexual de los niños que han crecido con padres homosexuales en comparación con los hijos de padres heterosexuales. A pesar de que los medios de comunicación y diferentes asociaciones afirman reiteradamente que los resultados de los estudios científicos demuestran que no hay diferencias entre estos dos grupos, los dos estudios publicados en prestigiosas revistas científicas que han analizado la orientación sexual de hijos suficientemente mayores como para que la exploración de la sexualidad sea valorable, señalan lo contrario. La mayor parte de los homosexuales no llegan a ser conscientes de su homosexualidad hasta el final de la adolescencia o la edad adulta, por lo que muy pocos investigadores esperarían encontrar diferencias en la orientación y el comportamiento sexual entre hijos de homosexuales y heterosexuales en la primera infancia. Golombok y Tasker publicaron, - en 1995 en la revista American Journal of Orthopsychiatry y en 1996 en la revista Developmental Psychology-, un interesante estudio longitudinal basado en una muestra de madres e hijos que habían evaluado 16 años antes. Cuando los niños eran pequeños, no encontraron ninguna diferencia entre los hijos de lesbianas y los hijos de mujeres heterosexuales divorciadas que vivían solas; 46 de aquellos niños fueron seguidos hasta el inicio de la edad adulta (edad media de 23.5 años), y las investigadoras encontraron entonces una incidencia significativamente mayor de relaciones homosexuales entre los que habían crecido con madres lesbianas (24%), comparado con los que habían crecido con madres heterosexuales (0%).

Bailey y colaboradores publicaron en 1995 en la revista Developmental Psychology, otro estudio en el que investigaron la orientación sexual de 75 jóvenes adultos (entre 17 y 43 años de edad), hijos de padre homo o bisexuales. El 9% de ellos eran homo o bisexuales, mostrando una tasa de homosexualidad mayor de la sugerida por estudios poblacionales, que puede encontrase alrededor del 1% en adolescentes estadounidenses (según datos publicados por Remafedi y colaboradores en la revista Pediatrics en 1992), y alrededor del 3.7% en adultos británicos (Johnson y colaboradores, The Lancet 2001).

En nuestro país sólo un estudio ha afrontado esta problemática. Ha corrido a cargo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, y ha sido reiteradamente nombrado en los debates políticos y en los medios de comunicación. Desafortunadamente presenta las mismas limitaciones metodológicas que investigaciones previas desarrolladas en otros países, por lo que sus conclusiones tampoco aportan nueva luz al debate en curso. Debido a las dificultades para conseguir una muestra aleatorizada, los investigadores han tenido que aceptar un grupo de estudio constituido por voluntarios, contactados a través de publicidad en la prensa, colectivos de gays y lesbianas, etc. La composición de la muestra estudiada, de elevado nivel socio-económico, con un 67% de padres universitarios, refleja en parte los efectos de este sesgo de selección. Otra limitación metodológica viene dada por las pérdidas de individuos incluidos en el estudio que no han sido analizados: partiendo 60 padres incluidos, se han analizado en el estudio 27, lo que constituye una pérdida de muestra mayor del 50%, lo que puede también determinar un importante sesgo. La decisión de los investigadores de limitar el estudio a niños por debajo de los 16 años nos impide evaluar la repercusión de la homosexualidad de los padres en los hijos a una edad en la que pueda explorarse válidamente su conducta e identidad sexual.

En conclusión, los estudios científicos realizados hasta el momento, tienen limitaciones significativas, y por consiguiente no permiten obtener conclusiones firmes. Sin embargo, los escasos datos disponibles sugieren que existen diferencias entre los hijos de padres homosexuales y heterosexuales. Desafortunadamente, una gran presión ideológica y social parece estar afectando al desarrollo de la investigación en este ámbito, a la forma de diseñar los estudios, realizarlos e interpretarlos.

De hecho, se repite una y otra vez, tanto en los medios de comunicación como en foros de expertos, que los resultados de estudios realizados en diversos países son coincidentes en no encontrar diferencias en el desarrollo de los hijos de parejas homosexuales, sin atender a datos que han sido publicados en prestigiosas revistas científicas de difusión internacional. Se impone, por tanto, la necesidad de volver a centrar el debate sobre la adopción de niños por parejas homosexuales. Por un lado, siendo rigurosos en el análisis de los datos científicos publicados.

Por otro, reconociendo que el deseo de satisfacer el afecto de los padres que adoptan un niño es legítimo y natural, pero está abocado al fracaso si se presenta como la principal razón de la adopción. El primer objetivo es que el niño pueda desarrollarse en las mejores condiciones posibles: con la adopción o la acogida se pretende dar padres a un niño, no un niño a unos padres. La naturaleza hace nacer al ser humano particularmente inmaduro biológica y psicológicamente en comparación con el resto del mundo animal, pero esta aparente debilidad le posibilita su mayor riqueza: en lugar de estar totalmente condicionado por la biología, se le abre la puerta de la libertad. Por ello, el desarrollo del ser humano es un largo y complejo proceso. En esta evolución, la maduración de la identidad de género es un aspecto nuclear, que el niño establecerá sobre la base de sus características biológicas en relación con quien le rodea de forma más estrecha. La decisión de privar a un niño del modelo de un padre y una madre, varón y mujer, debe ser cuidadosamente sopesada. Porque, por encima de cualquier otra consideración, todos estamos de acuerdo en que lo que prima es la protección del niño y de sus derechos.

ESTUDIOS SOBRE LOS QUE LA AAP BASA SUS RECOMENDACIONES

Ref

AUTORES

GRUPO DE ESTUDIO

EDAD HIJOS

MUESTRA

8

Flaks (95)

15 Parejas lesbianas.

15 Parejas hetero.

3-9 años

Inseminación

9

Green (86)

50 lesbianas solas.

40 heteros solas.

3-11 años

Voluntarias

10

Golombok (97)

Lesbianas:

15 parejas/15 solas.

Hetero: 41 parejas/42 solas.

media 6 años

Voluntarias/Maternidad

11

Golombok

(83)

Lesb: 12 parejas/9 solas/6 otros.

Hetero: 27 solas.

media 9.5 años

Revistas yasociaciones

14

Kirpatric (81)

12 Lesbianas.

12 Hetero.

5-12 años

Voluntarias

17

Bailey (95)

55 gays o bisexuales: 82 hijos.

No control.

17-43 años

Anuncios enrevistas gays

22

Huggins (89)

18 lesbianas solas.

18 hetero solas.

13-19 años

Voluntarias. Autoestima.

23

Tasker (95)

25 lesbianas

21 hetero solas

media 23 años

Revistas

Longitudinal

28

Patterson (88)

26 parejas lesbianas.

No control

4-9 años

Voluntarias

29

Chan (98)

30 parejas lesbianas.

16 parejas hetero.

media 7.5 años

Inseminación

HALLAZGOS EN LOS NIÑOS EN RELACIÓN A LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS PADRES

Comportamiento/preferencias de género

Nº Estudios

Efecto

Diferencias con respecto a vestido, juego, actividades escolares, aspiraciones profesionales

5

0/+

Niños: agresividad, disposición dominante

1

-

Deseos de pertenecer al otro sexo

1

0

Autoestima, bienestar psicológico

Nº Estudios

Efecto

Autoestima, ansiedad, depresión, problemas de comportamiento, actitud con compañeros, dificultad emocional...

7

0

Niñas: popularidad reportada por ellas mismas en su barrio

1

+

Nivel de afección, responsabilidad y cuidado de niños pequeños reportada por madres y profesoras

1

+

Estigmatización por compañeros

1

+

Función cognitiva (CI, capacidad verbal)

2

0

Dificultades para conseguir empleo en la juventud 

1

0

+ significativamente mayor en hijos de homosexuales

0 no diferencias significativas entre hijos de homosexuales y heterosexuales

- significativamente menor en hijos de homosexuales

ESTUDIOS QUE HAN EVALUADO HIJOS DE HOMOSEXUALES JÓVENES O ADULTOS

Tasker y Golombok (96)

Golombok y Tasker (95)

Estudio longitudinal sobre una muestra evaluada 16 años antes

(Golombok et al, 83)

Edad media: 23.5 años

Sexo: varones 20/mujeres 26

Variable

Madre lesbiana

Madre heterosexual

p

Número

25

21

 

Algún tipo de atracción sexual por el mismo sexo

36%

22%

ns

Consideración de posible relación homosexual

56%

14%

< 0.005

Relaciones sexuales con el mismo sexo

24%

0%

<0.05

Identidad homo o bisexual

8%

0%

ns

Bailey et al (95)

Hijos adultos de padres homo o bisexuales

Edad 17-43 años (media 25.3)

Identidad homo o bisexual 9%

Cameron and Cameron (96)

Cuestionario autoadministrado mediante muestreo en agrupación sistemática sobre asuntos sexuales en 5 ciudades USA a 9129 adultos: respondieron 4340 (47%) en Dallas a 1460 adultos: respondieron 842 (57.7%), 17 afirmaron tener al menos un padre homosexual.

De ellos:

Primera experiencia sexual: Referida como homosexual por 4/6 varones (67%) y 1/11 mujeres (9%)

Orientación sexual: 6/17 (35%) homosexuales (4 hombres y 6 mujeres)

Relación sexual con los padres: 5/17 (29%) vs 28/4623 (0.6%)

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

COMUNICADO DEL COLEGIO DE PEDIATRAS DE EE.UU.

Ésta es una traducción personal, en la que se adjunta el original, que he hecho de un antiguo fichero que obraba en mi poder sobre lo que piensan los Pediatras Americanos de la crianza de niños por Homosexuales.

Este comunicado fue emitido en Enero de 2004 y como dice, está basado en los datos científicos, que se habían publicado hasta ese momento. Espero también que a algunos que con sueldo pagados por el Presupuesto Nacional o comunitario, han accedido a presentar estudios, tan malos científicamente, que hacen sus conclusiones, poco menos que impresentables. Lo peor de esto, es que han sido parte de lo que han utilizado los legisladores, para confeccionar una ley de mucha trascendencia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Asuntos de Crianza. Crianza Homosexual: ¿Es momento para Cambiar?

¿Son tan equilibrados los niños criados por dos individuos del mismo sexo como los criados por familias con un padre y una madre? Hasta hace poco la contestación inequívoca a esta pregunta era “no”. Los legisladores, científicos sociales, medios de comunicación e incluso organizaciones de médicos (1) sin embargo, están ahora manifestando que deberían ser elevadas las prohibiciones a la crianza de parejas homosexuales. Haciendo manifestaciones de tanto alcance, cualquier defensor responsable debería contra con pruebas de apoyo esto es concluyentes y exhaustivas- No solamente no es esta la situación, sino que hay rumores de pruebas de que los niños expuestos al estilo de vida homosexual pueden estar en riesgo de daño emocional, mental e incluso físico.

Parenting Issues Homosexual Parenting: Is It Time For Change?

Are children reared by two individuals of the same gender as well adjusted as children reared in families with a mother and a father? Until recently the unequivocal answer to this question was "no." Policymakers, social scientists, the media, and even physician organizations1, however, are now asserting that prohibitions on parenting by homosexual couples should be lifted. In making such far-reaching, generation-changing assertions, any responsible advocate would rely upon supporting evidence that is comprehensive and conclusive. Not only is this not the situation, but also there is sound evidence that children exposed to the homosexual lifestyle may be at increased risk for emotional, mental, and even physical harm.

Datos de Investigación

La crianza heterosexual es el modelo normativo sobre el que se han basado más investigación longitudinal y exhaustiva sobre la crianza. Los datos sobre los resultados a largo plazo de niños colocados en hogares homosexuales son muy limitados y las pruebas disponibles muestran graves preocupaciones. Esos estudios vigentes que parecen indicar resultados neutrales o favorables de la crianza parental tienen errores críticos, como el diseño, no longitudinal, el inadecuado tamaño de la muestra, el sesgo en la elección de la muestra, la falta de controles adecuados y el fallo en l a explicación de variables confusas (2-3-4). Estudios sobre la crianza han indicado sistemáticamente que los niños tienen mas probabilidad de prosperar emocional, mental y físicamente en una casa con dos progenitores heterosexuales que en una casa con un solo progenitor (5,6,7,8,9) . Por tanto los que proponen la crianza homosexual tienen la carga de probar que moverse mas allá del modelo heterosexual es apropiado y seguro para los niños.

Research data

Heterosexual parenting is the normative model upon which most comprehensive longitudinal research on childrearing has been based. Data on long-term outcomes for children placed in homosexual households are very limited and the available evidence reveals grave concerns. Those current studies that appear to indicate neutral to favorable results from homosexual parenting have critical flaws such as non-longitudinal design, inadequate sample size, biased sample selection, lack of proper controls, and failure to account for confounding variables.2, 3,4 Childrearing studies have consistently indicated that children are more likely to thrive emotionally, mentally, and physically in a home with two heterosexual parents versus a home with a single parent. 5,6,7,8,9 Therefore, the burden is on the proponents of homosexual parenting to prove that moving further away from the heterosexual parenting model is appropriate and safe for children.

Riesgos del Estilo de Vida HomoSexual en los Niños

La violencia entre parejas homosexuales es dos o tres veces mas frecuente que entre parejas heterosexuales casada. (10,11,12,13, 14). Las parejas homosexuales son significativamente mas proclives a la disolución que los matrimonios heterosexuales con una media de duración de la relación homosexual de dos o tres años (15,16,17). Los hombre y mujeres homosexuales se informa que son excesivamente promiscuos involucrando a compañeros sexuales seriados, incluso cuando están dentro de una “relación de compromiso” en términos suaves (18,19,20,21, 22). Los individuos que practican un estilo de vida homosexual tienen mas probabilidad que los heterosexuales de presentar enfermedad mental (23,24,25), adición de sustancias (26), tendencias suicidas (27,28) y menor duración de la vida (29)…… Aunque algunos se quejan de que estas disfunciones son el resultado de la presión social en América, la misma disfunción existe a inusuales niveles altos entre los homosexuales de culturas donde la practica es mas ampliamente aceptada (30). Los niños criados en hogares homosexuales tienen mas probabilidad de experimentar confusión sexual, conducta practica homosexual y enredarse con experimentació n sexual (31,32,33,34, 35). Los adolescentes y adultos jóvenes que adoptan el estilo de vida homosexual, como sus parejas adultas, tienen mayor riesgo de problemas sexuales, incluyendo las depresiones mayores, los trastornos de ansiedad, problemas de conducta, dependencia de sustancias, y especialmente ideación suicida e intentos de suicidio (36).

Risks of Homosexual Lifestyle to Children

Violence among homosexual partners is two to three times more common than among married heterosexual couples. 10,11,12,13, 14 Homosexual partnerships are significantly more prone to dissolution than heterosexual marriages with the average homosexual relationship lasting only two to three years. 15,16,17 Homosexual men and women are reported to be inordinately promiscuous involving serial sex partners, even within what are loosely-termed "committed relationships. " 18,19,20,21, 22 Individuals who practice a homosexual lifestyle are more likely than heterosexuals to experience mental illness,23,24, 25 substance abuse,26 suicidal tendencies,27, 28 and shortened life spans.29 Although some would claim that these dysfunctions are a result of societal pressures in America, the same dysfunctions exist at inordinately high levels among homosexuals in cultures were the practice is more widely accepted.30 Children reared in homosexual households are more likely to experience sexual confusion, practice homosexual behavior, and engage in sexual experimentation. 31,32,33,34, 35 Adolescents and young adults who adopt the homosexual lifestyle, like their adult counterparts, are at increased risk of mental health problems, including major depression, anxiety disorder, conduct disorder, substance dependence, and especially suicidal ideation and suicide attempts.36

Conclusión

La investigación sobre la crianza por padres homosexuales es limitada. El entorno en el que los niños son criados es absolutamente crítico para su desarrollo. Dado el actual tipo de investigación, El Colegio Americano de Pediatras cree que es inapropiado, potencialmente arriesgado y peligrosamente irresponsable cambiar la antigua prohibición sobre la crianza por homosexuales, ya sea por adopción, acogida o por manipulación reproductiva. Esta postura esta basada en la mejor ciencia actual.

Conclusion

The research literature on childrearing by homosexual parents is limited. The environment in which children are reared is absolutely critical to their development. Given the current body of research, the American College of Pediatricians believes it is inappropriate, potentially hazardous to children, and dangerously irresponsible to change the age-old prohibition on homosexual parenting, whether by adoption, foster care, or by reproductive manipulation. This position is rooted in the best available science.

22 de Enero de 2004

El Colegio Americano de Pediatras es una asociación médica nacional de médicos licenciados y profesionales de la sanidad que están especializados en el cuidado de los lactantes, niños y adolescentes. La misión del Colegio es “proporcionar a todos los niños su mejor salud física y emocional y bienestar”. Promovemos “una sociedad donde todos los niños desde el momento de su concepción sean valorados generosamente. Últimos apuntes del Colegio, “los niños son el futuro de nuestra nación y nuestra sociedad. Como tales, ellos merecen ser criados en la mejor entorno familiar posible y apoyados por médicos comprometidos en asegurar su optima salud y bien-estar.

January 22, 2004

The American College of Pediatricians is a national medical association of licensed physicians and healthcare professionals who specialize in the care of infants, children, and adolescents. The mission of the College is "to enable all children to reach their optimal, physical and emotional health and well-being." We promote "a society where all children from the moment of their conception are valued unselfishly. " The College further notes, "that children are the future of our nation and society. As such, they deserve to be reared in the best possible family environment and supported by physicians committed to ensuring their optimal health and well-being."

Bibliografia

 

1 American Academy of Pediatrics , “Co parent or Second-Parent Adoption by Same-Sex Parents,” Pediatrics. 109(2002): 339-340.

2 Robert Lerner, Ph.D., Althea Nagai, Ph.D. No Basis: What the Studies Don't Tell Us About Same Sex Parenting, Washington DC ; Marriage Law Project/Ethics and Public Policy Center , 2001.

3 P. Morgan, Children as Trophies? Examining the Evidence on Same-sex Parenting, Newcastle upon Tyne , UK ; Christian Institute, 2002.

4 J. Paul Guiliani and Dwight G. Duncan, "Brief of Amici Curiae Massachusetts Family Institute and National Association for the Research and Therapy of Homosexuality, " Appeal to the Supreme Court of Vermont, Docket No. S1009-97CnC.

5 Sara McLanahan and Gary Sandfeur, Growing Up with a Single Parent: What Hurts, What Helps (Cambridge: Harvard University Press, 1994), p. 45

6 Sotirios Sarantakos, "Children in Three Contexts: Family, Education, and Social Development, " Children Australia , vol. 21 (1996): 23-31.

7 Jeanne M. Hilton and Esther L. Devall, "Comparison of Parenting and Children’s Behavior in Single-Mother, Single-Father, and Intact Families," Journal of Divorce and Remarriage 29 (1998): 23-54.

8 Elizabeth Thomson et al., "Family Structure and Child Well-Being: Economic Resources vs. Parental Behaviors," Social Forces 73 (1994): 221-42.

9 David Popenoe, Life Without Father (Cambridge: Harvard University Press, 1996), pp. 144, 146.

10 Gwat Yong Lie and Sabrina Gentlewarrier, "Intimate Violence in Lesbian Relationships: Discussion of Survey Findings and Practice Implications, " Journal of Social Service Research 15 (1991): 41-59.

11 D. Island and P. Letellier, Men Who Beat the Men Who Love Them: Battered Gay Men and Domestic Violence (New York: Haworth Press, 1991), p. 14.

12 Lettie L. Lockhart et al., "Letting out the Secret: Violence in Lesbian Relationships, " Journal of Interpersonal Violence 9 (1994): 469-492.

13 "Violence Between Intimates," Bureau of Justice Statistics Selected Findings, November 1994, p. 2.

14 Health Implications Associated With Homosexuality (Austin: The Medical Institute for Sexual Health, 1999), p. 79.

15 David P. McWhirter and Andrew M. Mattison, The Male Couple: How Relationships Develop (Englewood Cliffs: Prentice-Hall, 1984), pp. 252, 253.

16 M. Saghir and E. Robins, Male and Female Homosexuality (Baltimore: Williams & Wilkins, 1973), p. 225; L. A. Peplau and H. Amaro, "Understanding Lesbian Relationships, " in Homosexuality: Social, Psychological, and Biological Issues, ed. J. Weinrich and W. Paul (Beverly Hills: Sage, 1982).

17 M. Pollak, "Male Homosexuality, " in Western Sexuality: Practice and Precept in Past and Present Times, ed. P. Aries and A. Bejin, translated by Anthony Forster (New York, NY: B. Blackwell, 1985), pp. 40-61, cited by Joseph Nicolosi in Reparative Therapy of Male Homosexuality (Northvale, New Jersey: Jason Aronson Inc., 1991), pp. 124, 125.

18 A. P. Bell and M. S. Weinberg, Homosexualities: A Study of Diversity Among Men and Women (New York: Simon and Schuster, 1978), pp. 308, 309; See also A. P. Bell, M. S. Weinberg, and S. K. Hammersmith, Sexual Preference (Bloomington: Indiana University Press, 1981).

19 Paul Van de Ven et al., "A Comparative Demographic and Sexual Profile of Older Homosexually Active Men," Journal of Sex Research 34 (1997): 354.

20 A. A. Deenen, "Intimacy and Sexuality in Gay Male Couples," Archives of Sexual Behavior, 23 (1994): 421-431.

21 "Sex Survey Results," Genre (October 1996), quoted in "Survey Finds 40 percent of Gay Men Have Had More Than 40 Sex Partners," Lambda Report, January 1998, p. 20.

22 Maria Xiridoui, et al., “The Contribution of Steady and Casual Partnerships to the Incidence of HIV Infection among Homosexual Men in Amsterdam ,” AIDS 17 (2003): 1029-1038. [Note: one of the findings of this recent study is that those classified as being in “steady relationships” reported an average of 8 casual partners a year in addition to their partner (p. 1032)]

23 J. Bradford et al., "National Lesbian Health Care Survey: Implications for Mental Health Care," Journal of Consulting and Clinical Psychology 62 (1994): 239, cited in Health Implications Associated with Homosexuality, p. 81.

24 Theo G. M. Sandfort, et al., "Same-sex Sexual Behavior and Psychiatric Disorders," Archives of General Psychiatry 58 (January 2001): 85-91.

25 Bailey, J.M. Commentary: Homosexuality and mental illness. Arch. Gen. Psychiatry. 56 (1999): 876-880. Author states, "These studies contain arguably the best published data on the association between homosexuality and psychopathology, and both converge on the same unhappy conclusion: homosexual people are at substantially higher risk for some forms of emotional problems, including suicidality, major depression, and anxiety disorder, conduct disorder, and nicotine dependence.. .."

26 Joanne Hall, "Lesbians Recovering from Alcoholic Problems: An Ethnographic Study of Health Care Expectations, " Nursing Research 43 (1994): 238-244

27 R. Herrell et al., "Sexual Orientation and Suicidality, Co-twin Study in Adult Men," Archives of General Psychiatry 56 (1999): 867-874.

28 Vickie M. Mays, et al., "Risk of Psychiatric Disorders among Individuals Reporting Same-sex Sexual Partners in the National Comorbidity Survey," American Journal of Public Health, vol. 91 (June 2001): 933-939.

29 Robert S. Hogg et al., "Modeling the Impact of HIV Disease on Mortality in Gay and Bisexual Men," International Journal of Epidemiology 26 (1997): 657.

30 Sandfort, T.G.M.; de Graaf, R.; Bijl, R.V.; Schnabel. Same-sex sexual behavior and psychiatric disorders. Arch. Gen. Psychiatry. 58 (2001): 85-91.

31 F. Tasker and S. Golombok , "Adults Raised as Children in Lesbian Families," American Journal of Orthopsychiatric Association, 65 (1995): 213.

32 J. Michael Bailey et al., "Sexual Orientation of Adult Sons of Gay Fathers," Developmental Psychology 31 (1995): 124-129

33 Ibid., pp. 127, 128.

34 F. Tasker and S. Golombok, "Do Parents Influence the Sexual Orientation of Their Children?" Developmental Psychology 32 (1996): 7.

35 Judith Stacey and Timothy J. Biblarz, "(How) Does the Sexual Orientation of Parents Matter," American Sociological Review 66 (2001): 174, 179.

36 D. Fergusson et al., "Is Sexual Orientation Related to Mental Health Problems and Suicidality in Young People?" Archives of General Psychiatry 56 (October 1999). © 2004 American College of Pediatricians

http://www.acpeds.org/

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Espero que junto con otros envíos previos, pongan de manifiesto, la tendenciosidad de algunos trabajos, ya denunciados por Asociación Renuka en algunos de sus escritos (http://www.arrakis.es/~ajmm).

Un saludo y espero que le llegue al juez, por si no le conoce, ya que parece que la ideología y alguna mala expresión en su escrito, pueden traerle problemas.

A. L. D.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Acerca del “estudio” sobre homosexualidad para el Congreso de los diputados y el Manifiesto Gay.

En relación a la sentencia de Murcia, quiero empezar con una frase:

"All males who insist on remaining stupidly heterosexual will be tried in homosexual courts of justice and will become invisible men"

“Todos los hombres que insistan en permanecer estúpidamente heterosexuales, serán enjuiciados en cortes de justicia homosexuales y serán callados socialmente (become invisible men)”.

Manifiesto Gay, 1987, Michael Swift, Fordham University .

Y voy ahora, tras este comienzo, a transcribir la metodología del estudio usado en el Congreso de los Diputados Español, en 2005, (Y pagado por la Consejería de Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, el 28 de junio de 2002), para justificar la ley que obliga (SÍ, obliga, como a esa niña de Murcia, la van a obligar, por la fuerza de la policía) a llamar 'mi familia' a las dos lesbianas.

De todos modos, el trabajo original de sus autores, lo tenéis en:

http://www.lambdavalencia.org/docs/Homoparentalitat/US-Familias20homoparentales.Pdf

|=========== ========= ========= ========= ========= ========= =|

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

¿Cómo se eligió la vía de contacto con las parejas a estudiar?

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

"el contacto se debió efectuar a través de:.

-    Publicidad en la prensa dirigida a gays y lesbianas.

-    Publicidad en librerías y otros establecimientos frecuentados por gays o lesbianas.

-    Contactos con centros ginecológicos y de inseminación artificial para que hicieran llegar a madres lesbianas noticias del estudio que se estaba realizando.

-    Contactos con los distintos profesionales de la psicología y la sexología especializados en población gay y lesbiana.

-    Contactos con profesionales del ámbito de la adopción.

-    Contacto con los distintos colectivos de gays y lesbianas, tanto de la Comunidad Andaluza (colectivos Algama, Arcadia, Arco Iris, Colega (todas sus delegaciones), Ligan Córdoba, Ligan Málaga, Mojual, Nos, Ojalá y Triclinium.) como de la Comunidad de Madrid. A todos ellos se les pidió su colaboración en dos tareas: de una parte se les solicitó que entrasen en contacto con las familias homoparentales que pudieran conocer y les solicitasen su participación en el estudio; de otra parte, se les solicitó, asimismo, que hiciesen publicidad del estudio en sus sedes y en cuantos cauces informativos estuviesen a su alcance (prensa propia, páginas WEB, etc.).

-    A través de los propios participantes en el estudio, que a su vez conocían a otras familias.

Por estos distintos cauces, se llegó a contactar con más de 60 familias, de las que finalmente se pudo completar el estudio de 47, 19 en la comunidad andaluza y 28 en la comunidad de Madrid"

Página 20.

No buscaron toda la población muestral, todo el universo muestral, sólo pusieron anuncios, diciendo para qué era el anuncio, para qué era el estudio. Las que supieran que tenían problemas, no llamarían.

Esto es como poner anuncios para preguntar a hombres que han vivido con mujeres, si nunca han sido condenados por maltrato, para hacer un estudio que verifique que las mujeres no son maltratadas por hombres. Te saldrán 'los buenos'.

Por ejemplo, el nivel de estudios de los 'elegidos', era universitario, en el 67.3% (Página 24, gráfica 6). O el nivel de cualificación profesional, era de 61.5% (Pág. 24, gráfica 7). Incluso: "la media de ingresos mensual se hallaba en 1969 €," "la media de ingresos de los hogares españoles en la actualidad (1031€)" (Página 25).

Si no sabemos como se eligió esta muestra, daría la impresión, además, de que los homosexuales son más inteligentes, pues en su mayoría, son universitarios, tienen mejores trabajos, y ganan casi el doble que la media española.

Así se eligieron. Así se aprobó en las Cortes.

Pero sigamos, que el estudio tiene más.

||========== ========= ========= ========= ========| |

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

Análisis longitudinal de las influencias en los niños.

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

"Como quiera que, además, los hijos e hijas de estas familias tenían edades muy diversas, desde 20 meses hasta 35 años, decidimos efectuar una selección de ellas para este primer informe, y exponer los datos del conjunto de familias que convivían con hijos en edad escolar (menores de 16 años)."

a). Las consecuencias en la edad adulta (Trastornos de conducta, abandono escolar, homosexualidad, violencia de pareja, intentos de suicidio) se ven en la gente que ha crecido.

decidimos” no coger esos casos.

b). La consciencia desde la madurez de si lo que se hizo con uno de niño fue bueno o malo, se tiene en la madurez, y se puede expresar libremente.

decidimos” no coger esos casos.

>>---------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

Más procesos de 'selección no inocente' de casos.

>>---------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

"Por tanto, la muestra de familias de las que hoy efectuamos el informe está compuesta por 28 familias" (Pág. 21)

"En estas familias convivían un conjunto de 40 chicos o chicas, de los que finalmente hemos estudiado únicamente a 25." (Pág. 25).

"El hecho de no haber estudiado a los 15 chicos o chicas restantes se ha debido a razones diversas: 9 de ellos eran mayores de 16 años, la edad elegida como tope; otra niña era demasiado pequeña (tenía 20 meses), 2 chicos presentaban una discapacidad psíquica, y aún hubo 3 chicos que no pudimos estudiar por circunstancias relacionadas con las familias o los centros escolares a los que acudían. De todas formas, de estos 3 últimos niños o niñas disponemos de los datos de sus rutinas diarias que nos fueron facilitadas por sus padres o madres " (Pág. 25)

Incluso con los filtros de selección (Autoselección, pues era la lesbiana o gay la que decidía si llamaba o no para salir en la foto), salieron 3 casos en edad escolar (los otros, se los quitaron de en medio) con problemas de familia o escolar (Por ejemplo, podía ser fracaso escolar, pandillas, rebeldía contra la lesbiana o el gay).

Pues bien, en vez de ver a esos chicos, A SOLAS, 'disponemos de los datos de sus rutinas diarias que nos fueron facilitadas por sus padres o madres".

Fantástico. Sigamos.

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

Forma de medir las capacidades socio-educativas de 'los padres'.

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

"A las familias se les dio la oportunidad de ser entrevistadas, bien en sus casas, bien en un despacho de la Universidad de Sevilla o del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid o bien en cualquier otro lugar que prefirieran."

"En la entrevista se abordó todo un conjunto de aspectos relevantes acerca de la realidad cotidiana de estas familias, y se administraron una serie de pruebas para evaluar distintas dimensiones que la literatura apuntaba como relevantes"

Una única entrevista a 'los padres'.

Es interesante que al medir los 'valores educativos' (¡Ojo!, se esta intentando medir 'valores', eso es absolutamente subjetivo, es como medir 'la lealtad del camarada'), no se uso un cuestionario estándar (Formación en conocimiento crítico, analítico, integral), sino :

"Valores Educativos. Se evaluaron en el seno de una entrevista diseñada a tal fin por el propio equipo." (Pág. 28).

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

Forma de medir las variables sociales y psicológicas de los niños

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

"Por lo que respecta a los hijos o hijas de estas familias, tanto ellos como sus compañeros de clase que sirvieron de muestras de comparación, fueron evaluados en los centros escolares a los que acudían. Para ello, se utilizaron diversos instrumentos que fueron cumplimentados por distintas personas, como pasamos a exponer." (Pág. 28)

Usaron dos grupos de control (de igual sexo "compañeros o compañeras seleccionados al azar dentro de la misma clase entre los que eran del mismo sexo", y de igual estructura familiar "muestra control familia" pág. 27)

Eso está bien.

También es adecuado, tomar la visión mas amplia, desde personas de mayores, y eso se hizo:"Los aspectos que se detallan a continuación fueron valorados por su profesorado, dado que se trataba de dimensiones que requerían un conocimiento amplio del niño o la niña:"

  • Competencia Académica.
  • Competencia Social.
  • Ajuste Emocional y Comportamental.

Pero sólo fueron a una entrevista, eso sí, llena de 'test' a rellenar, por los chicos, por los chicos de los grupos de control, y por los profesores, pero sólo una.

Un simple trabajo como el de análisis de correlación entre ausencia del padre en la adolescencia y delincuencia futura (DISENTANGLING THE LINK BETWEEN DISRUPTED FAMILIES AND DELINQUENC, Cambridge Study in Delinquent Development (1962-2000)), llevó desde 1960 hasta 2000, 411 niños elegidos en barrios al azar en Inglaterra, y viendo las condenas ya adultos.

Y ahí sí salió correlación.

Pero sigamos.

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

Forma de medir el comportamiento cotidiano de los niños.

>>>--------- --------- --------- --------- --------- --------- ----<<<

"Por último, los contenidos relativos a la vida cotidiana de estos niños y niñas fueron evaluados de dos modos distintos. En el caso del alumnado de infantil o primaria recibimos la información de sus padres o madres. En secundaria, los propios chicos y chicas cumplimentaron un pequeño autoinforme. " (Pág. 29)

Fantástico, no sólo dejan que el agresor/agresora decida si interviene o no en el estudio que 'demostrará lo bueno que eres', sino que sobre la vida de tus hijos, en vez de verlos, días, meses, años: "recibimos la información de sus padres o madres".

Y sobre los de secundaria (13 a 16 años, adolescentes dependientes del hogar donde están, posibles víctimas de SAP): "los propios chicos y chicas cumplimentaron un pequeño autoinforme" .

Eso sí, no se dejo libertad sobre los temas a contestar:

"En ambos casos las dimensiones evaluadas fueron las siguientes:"

"Rutinas diarias y de fin de semana. Se usó el instrumento diseñado por Moreno y Muñoz (no publicado)."

(Estupendo, el glorioso instrumento de Moreno y Muñoz, 'no publicado', como el invento de Juan Comesaña, de mi pueblo, 'no publicado', pero eso sí, importantísimo, y claro, lleno de rigor).

"Actividades. Sobre la base de estudios anteriores de nuestro propio equipo de investigación González, Hidalgo y Moreno (1998) se confeccionaron listados de actividades frecuentes en chicos y chicas de los distintos niveles educativos." (Pág. 29)

------------ --------- --------- --------- --------- -

Sobre resultados, no creo necesario su comentario, pues confío en el nivel intelectual de los respetados lectores, sean quienes sean. Lo peor no es la maldad que ya es antigua conocida en toda la 'ciencia del genero'. Es la existencia, objetiva, contrastada, de agendas políticas para implantarla en todo el mundo, por la fuerza del dinero, corrompiendo los políticos, las universidades, los centros de poder de toda sociedad.

Titulo: The Gender Agenda: Redefining Equality .

Autor: Dale O'leary

Enlace en Amazon:

http://www.amazon.com/Gender-Agenda-Redefining-Equality/dp/1563841223

A tal respecto, aunque parece (PARECE) que es sólo el escrito de una única persona, el 'manifiesto gay', tiene una fuerza tremenda, por cuanto revela de modo cristalino lo que estamos viendo suceder, ahora, a nuestro alrededor.(Lo adjunto en Nota 1 traducido al Español).

Por ejemplo, dice como serán "Cualquier hombre, contaminado con lastres heterosexuales, será automáticamente barrido de posiciones de influencia".

Como a todo el que se oponga a ellos, lo exiliarán: "Those who oppose us will be exiled."

Como serán barridas todas las iglesias que se les opongan: "All churches who condemn us will be closed".

Como DEBE ser eliminada la familia heterosexual: "The family unit, which only dampens imagination and curbs free will, must be eliminated"

Saludos.

A. Javier M. Martínez.

(En 2004, realice un trabajo sobre maltrato a niños en Occidente. Recogí los mejores trabajos que pude de maltrato a niños en todo tipo de ambientes, y entre otros ambientes, en ambientes homosexuales.

Los tenéis en :

http://www.arrakis.es/~ajmm/malt_chil_5_11_04_C.pdf ).

============ ========= ========= ========= ========= =====

( Nota 1. )

El documento que viene a continuación, es el Manifiesto Gay, de 1987.Está en la universidad Fordham, de Nueva York. http://www.fordham.edu/

http://www.fordham.edu/halsall/pwh/swift1.html

Michael Swift: "Gay Revolutionary" from Gay Community News, Feb. 15-21, 1987 (reprinted from The Congressional Record, with preface restored)

We shall sodomize your sons, emblems of your feeble masculinity, of your shallow dreams and vulgar lies.

We shall seduce them in your schools, in your dormitories, in your gymnasiums, in your locker rooms, in your sports arenas, in your seminaries, in your youth groups, in your movie theater bathrooms, in your army bunkhouses, in your truck stops, in your all male clubs, in your houses of Congress, wherever men are with men together.

Your sons shall become our minions and do our bidding.

They will be recast in our image.

They will come to crave and adore us.

Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras.

Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus arenas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los Congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres.

Vuestros hijos se harán nuestros subalternos, y pujarán por nosotros.

Vuestros hijos serán Rehechos (Ojo, deconstrucción- constructivismo, tomad nota), según nuestra imagen.

Vendrán, para ansiarnos, y adorarnos.

Women, you cry for freedom. You say you are no longer satisfied with men; they make you unhappy.

We, connoisseurs of the masculine face, the masculine physique, shall take your men from you then.

We will amuse them; we will instruct them; we will embrace them when they weep.

Women, you say you wish to live with each other instead of with men. Then go and be with each other. We shall give your men pleasures they have never known because we are foremost men too, and only one man knows how to truly please another man; only one man can understand the depth and feeling, the mind and body of another man.

Mujer, tu gritas por la libertad. Tu dices que no estás ni lo estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos te hacen infeliz.

Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psyque masculina, te quitaremos entonces a tu hombre.

Mujer, tu dices que deseas vivir una con otra excepto con el hombre. Ve y vive una con otra. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y sólo un hombre sabe como dar placer realmente a otro hombre; sólo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.

All laws banning homosexual activity will be revoked. Instead, legislation shall be passed which engenders love between men.

Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual, serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendra amor entre los hombres.

All homosexuals must stand together as brothers; we must be united artistically, philosophically, socially, politically and financially.

We will triumph only when we present a common face to the vicious heterosexual enemy.

Todos los homosexuales deben permanecer juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y financieramente.

Triunfaremos sólo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual.

If you dare to cry faggot, fairy, queer, at us, we will stab you in your cowardly hearts and defile your dead, puny bodies.

Si os atrevéis a pregonar como un haz, encantadores, estrafalarios, ante nosotros, os apuñalaremos en vuestros cobardes corazones y profanaremos vuestros muertos y endebles cuerpos.

We shall write poems of the love between men; we shall stage plays in which man openly caresses man; we shall make films about the love between heroic men which will replace the cheap, superficial, sentimental, insipid, juvenile, heterosexual infatuations presently dominating your cinema screens.

We shall sculpt statues of beautiful young men, of bold athletes which will be placed in your parks, your squares, your plazas. The museums of the world will be filled only with paintings of graceful, naked lads.

Our writers and artists will make love between men fashionable and de rigueur, and we will succeed because we are adept at setting styles. We will eliminate heterosexual liaisons through usage of the devices of wit and ridicule, devices which we are skilled in employing.

Nuestros escritores y artistas, harán el amor con hombres de moda y alto nivel, y tendremos éxito porque somos expertos en instaurar modas. Eliminaremos enlaces heterosexuales a través del uso de medios de ingenio y burla, medios en los que somos expertos en su uso.

We will unmask the powerful homosexuals who masquerade as heterosexuals.

You will be shocked and frightened when you find that your presidents and their sons, your industrialists, your senators, your mayors, your generals, your athletes, your film stars, your television personalities, your civic leaders, your priests are not the safe, familiar, bourgeois, heterosexual figures you assumed them to be. We are everywhere; we have infiltrated your ranks.

Be careful when you speak of homosexuals because we are always among you; we may be sitting across the desk from you; we may be sleeping in the same bed with you.

There will be no compromises. We are not middle-class weaklings. Highly intelligent, we are the natural aristocrats of the human race, and steely-minded aristocrats never settle for less. Those who oppose us will be exiled.

(Ojo a esto, se creen superiores, de la raza alta) .No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Altamente inteligentes, somos los aristócratas naturales de la raza humana, y los aristócratas de mente acerada como el sable nunca se conforman con poco. AQUELLOS QUE SE NOS OPONGAN, SERAN EXILIADOS (Hay que leerlo, y recordar la reciente orden de la lesbiana María Teresa Fernández de la Vega de no aceptar objeción de conciencia en NADA de esto).

We shall raise vast private armies, as Mishima did, to defeat you. We shall conquer the world because warriors inspired by and banded together by homosexual love and honor are invincible as were the ancient Greek soldiers.

The family unit-spawning ground of lies, betrayals, mediocrity, hypocrisy and violence--will be abolished. The family unit, which only dampens imagination and curbs free will, must be eliminated. Perfect boys will be conceived and grown in the genetic laboratory. They will be bonded together in communal setting, under the control and instruction of homosexual savants.

(Atención a esto, tened en mente el año de su publicación, 1987, antes del desarrollo de la ciencia genética, pensad en los actuales debates sobre permitir o no el uso de embriones para investigar):

La unidad familiar campo de desove de mentiras, traiciones, mediocridad, hipocresía y violencia (Recordad, la diseminacion por todo occidente, desde 1992-1993, del concepto y politicas asociadas de violencia de género) será suprimida (Hace unos días, el Código Civil de España ha eliminado los conceptos de padre y madre). La unidad familiar, que sólo hunde a la imaginación y al libre albedrío, DEBE SER ELIMINADA (No puedo evitar recordar aquí, las conclusiones de la agenda 21, de Río de Janeiro, 'estructuras actuales, como la familia, no encajan en un futuro sostenible ecológicamente' ). Chicos perfectos serán concebidos en laboratorios genéticos. (Sí, autentico, 1987). Ellos, serán vinculados en instalaciones comunales (como el marxismo, los niños deben ser criados por el estado, el patriarcado transmite los géneros opresivos), bajo el control e instrucción de sabios homosexuales.

All churches who condemn us will be closed. Our only gods are handsome young men. We adhere to a cult of beauty, moral and esthetic. All that is ugly and vulgar and banal will be annihilated. Since we are alienated from middle-class heterosexual conventions, we are free to live our lives according to the dictates of the pure imagination. For us too much is not enough.

(Ojo, iglesias): TODAS LAS IGLESIAS QUE NOS CONDENEN SERAN CERRADAS. NUESTRO ÚNICO DIOS SERÁN HERMOSOS HOMBRES JOVENES.

The exquisite society to emerge will be governed by an elite comprised of gay poets. One of the major requirements for a position of power in the new society of homoeroticism will be indulgence in the Greek passion. Any man contaminated with heterosexual lust will be automatically barred from a position of influence. All males who insist on remaining stupidly heterosexual will be tried in homosexual courts of justice and will become invisible men.

Cualquier hombre, contaminado con lastres heterosexuales, será automáticamente barrido de posiciones de influencia (Recordad Butiglione). Todos los hombres que insistan (Ojo, la naturaleza del dogmatismo y totalitarismo) en permanecer estúpidamente heterosexuales, serán enjuiciados en cortes de justicia homosexuales y serán callados socialmente (become invisible men). (Recordad el delito de homofobia, Zerolo lo ha recordado, ahora hay que ir a la caza de los homófobos).

"We shall rewrite history, history filled and debased with your heterosexual lies and distortions. We shall portray the homosexuality of the great leaders and thinkers who have shaped the world. We will demonstrate that homosexuality and intelligence and imagination are inextricably linked, and that homosexuality is a requirement for true nobility, true beauty in a man.

(Ojo, reescritura de la historia, hace poco decían que Goya fue homosexual): Nosotros rescribiremos la historia, historia llena de vuestras mentiras y distorsiones heterosexuales. Retrataremos homosexualidad de grandes líderes y pensadores que han dado perfil al mundo. Nosotros demostraremos que homosexualidad, inteligencia e imaginación, están intrínsecamente unidas, y que la homosexualidad es un requisito para la verdadera nobleza, y la verdadera belleza de un hombre.

"We shall be victorious because we are fueled with the ferocious bitterness of the oppressed who have been forced to play seemingly bit parts in your dumb, heterosexual shows throughout the ages. We too are capable of firing guns and manning the barricades of the ultimate revolution.

También somos capaces de disparar armas y levantar las barricadas de la ultima revolución.

Tremble, hetero swine, when we appear before you without our masks.

Tiembla, cerdo heterosexual, cuando nos aparezcamos ante ti sin nuestras máscaras .

© ajmm

Asociación
PROJUSTICIA
Dpto. de prensa

 

 

Notas de prensa anteriores
http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa.html

Som

 

a

b

 

 

Cabezas visibles del Hembrismo. Sus mentiras, prebendas y privilegios.

Asociación de artistas contra la violencia de género. Este colectivo es otro de tantos que se apuntan al negocio del maltrato institucional. Las subvenciones de dinero público son generosas y abundantes. La conciencia y la ética brillan por su ausencia. Baste un ejemplo.

Centro Reina Sofía. El Centro Reina Sofía es el único organismo público en España que estudia la violencia. Pero sus prácticas dejan mucho que desear.

Página en construcción. Rogamos disculpen los fallos en esta página web. Sean tan amables de avisarnos de ellos. Gracias.

No nos moverán

Asociación PROJUSTICIA para damnificados por decisiones judiciales.

Calle Tórtola, 12 - 28420 Galapagar (Madrid)

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586892

CIF: G84649334

 

Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Política de confidencialidad | Contacta con nosotros | © PROJUSTICIA